
El taller ofrece una experiencia compartida entre grupos de diferentes edades, promoviendo una comunicación cercana que se fortalece a lo largo del programa. Los participantes mayores, al interactuar con los niños, se sienten más integrados en la sociedad, mejorando sus habilidades sociales y comunicativas. Este espacio está diseñado para fomentar la cooperación y la transmisión de costumbres, historia, cultura y valores en un ambiente divertido y estimulante.
Las actividades incluyen la lectura de cuentos, la preparación de meriendas, el intercambio de fotos y relatos personales, así como juegos y música, lo que permite a los participantes adquirir nuevos conocimientos y habilidades, y experimentar un enriquecimiento mutuo.
- Estimular las funciones mentales superiores: atención, conciencia, percepción, aprendizaje, memoria, lenguaje, emociones y pensamiento.
- Favorecer el desarrollo de habilidades sociales, emocionales y de comunicación.
- Prevenir y retrasar el deterioro cognitivo y sensorial.
- Promocionar la participación social.
- Favorecer el control emocional.
- Promover el ocio y tiempo libre.
Da el primer paso de la recuperación...
Conoce cómo nuestros expertos pueden ayudarte. Solicita tu asesoramiento gratuito y te ofreceremos un plan personalizado para tu recuperación.
No esperes más, comienza hoy el camino hacia una mejor calidad de vida.